Biografía

Soy un artista español, nacido en Vigo, Galicia, donde actualmente resido. Como artista crecí con un lápiz siempre en la mano. Mis mejores influencias fueron mi madre, abuelos y las películas animadas de Walt Disney, a las que debo mi eterno gusto por la fantasía. En 2010 me gradué en Bellas Artes y en 2011 me titulé como diseñador web.

Mi pasión ha sido siempre la ilustración. El tema que más domina mi trabajo es la fantasía, con tintes eróticos. Es la mujer la principal protagonista, con roles muy variados: desde poderosas guerreras hasta delicadas ninfas y miesteriosas sirenas, todas como vía de mostrar una bien estudiada anatomía. Además suelo recurrir también a las nieblas y brumas para crear ambientes y es característico el uso del blanco y negro.

En 2016 el compositor musical Jesús Díez publicó su nuevo álbum de symphonic metal Mono No Aware (con notables influencias de la tradición japonesa),para el que realicé los artworks de portada e interior del booklet.

Actualmente sigo desarrollando mi carrera como dibujante, realizando encargos, proyectos propios y exposiciones. Desde esta web podrás comprar reproducciones de mis obras o encargar un proyecto totalmente personalizado.

SUPPORT MY WORK. BECOME A